Recuperación de Primero de ESO

Si eres de 1º de ESO , D, E, F o G y has suspendido Geografía e HIstoria, debes realizar los siguientes dos cuadernillos de actividades que están en este enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/1WU_-rgKaQmzY2-SPacBNfopF4R0vpAgJ

Si tienes problemas para abrir los archivos escríbeme un correo y te los mando por email:
dhidalgosanmiguel@educa.madrid.org


El modo de realizar la recuperación es realizando dos dossieres de actividades sobre la Primera y la Segunda evaluación. Son las mismas actividades que se habéis hecho durante el curso. Si me entregasteis alguna y las respuestas no estaban muy bien, la idea no es volver a copiarla y mandar lo mismo igual de mal, sino hacer las cosas muy bien. No es un examen, donde el tiempo es limitado, sino que lo pueden hacer en casa consultando los apuntes y tienen mucho tiempo, por lo que no vale responder cualquier cosa para aprobar, sino que tienen que hacerlo MUY BIEN.

Para aprobar se valorará:
- Que las respuestas estén bien. No quiero respuestas de yes/no, ni frases de tres palabras, ni frases sin sujeto y predicado. Tengo que ver que sabéis escribir correctamente.
- La presentación. Tenéis mucho tiempo, así que no quiero ver una guarrería llena de tachones y con mala letra.
- La puntualidad. La fecha de entrega es el día 19 a las 10.00 de la mañana. Al día siguiente tengo que poner las notas, así que si se entrega más tarde de esa fecha estarás suspenso. 

Si me entregáis los deberes las actividades antes del día 17 os puedo decir si tienes cosas que mejorar para aseguraros que aprobáis. Intentad entregarlo cuanto antes, que luego a las 9:59 resulta que el correo no te funciona y suspendes por esa tontería, así que no te la juegues a enviarlo todo el último día.


FECHA LÍMITE: 19 DE JUNIO A LAS 10:00
SI ES ANTES MEJOR, Y ASÍ NOS EVITAMOS PROBLEMAS.



Comentarios